Estimados amigos.
Me gustaría presentarme soy José Gómez creador y diseñador de este foro
http://www.ofertascobocalleja.es, os doy la bienvenida al foro y espero que disfrutéis leyendo y escribiendo de la misma manera que lo hago yo, de momento soy el único que se encarga del diseño, de escribir las noticias, de recopilar información, ósea de todo.
Espero que en breve todos vosotros vayáis aportando vuestro granito de arena y hagamos una buena web para impulsar las compras y las ventas entre clientes que buscan y que tienen productos.
La idea de crear este foro y el blog, surgió para intentar aportar mi granito de arena a los establecimientos del Polígono que no están pasando por un buen momento debido a la crisis, tambien para dar un aire nuevo a todos los comercios del Cobo Calleja que tecnológicamente están un poco atrasados en cuanto a web, foros, publicidad, etc.
¿Quieres ayudarnos?
En primer lugar, necesitamos vuestra ayuda para crecer en facebook ya que para nosotros es un medio muy rápido para llegar a todas las personas y comercios relacionadas con el mundo de los sectores mayoristas, por lo que os agradeceríamos que nos dierais al "Me Gusta" que está en la parte de abajo de esta página para haceros seguidores.
También necesitamos ideas para mejorar, mandadnos vuestras sugerencias, si os gusta escribir, mandadnos vuestros artículos para publicarlos y colaborar con nosotros.
Si eres un Mayorista del Poligono, publique sus ofertas en este foro, o actividades, le daremos mejor y mayor difusión cada día, podéis mirar en nuestro blog si aparece vuestro negocio y si no estáis, enviadnos los datos, también podéis colaborar con algo de publicidad, etc.
Por último podéis contactar conmigo a través del email:
info@tiendascobocalleja.es o en el móvil 609.01.01.09
Aviso Legal:“Datos de la empresa”
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.
Nombre:
www.ofertascobocalleja.esDenominación social: Fonorola, S.L.
C.I.F: B81269441
Inscripción registro: Registro mercantil de Madrid, Tomo 9.951, folio 26, hoja 159.299
Domicilio social: Noruega, 5
Teléfono: 609.01.01.09
email: info@tiendascobocalleja.es