Centro Comercial China Center

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Horario de las tiendas mayoristas chinas del polígono Cobo Calleja.  (Leído 7923 veces)

jose

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 275
    • Ver Perfil
Horarios del Polígono Cobo Calleja.
El horario de apertura y cierre de las empresas del polígono Cobo Calleja, depende de que tipo de empresa se trate, no hay una norma general establecida y cada empresa tiene su propio horario, la norma general suele ser la siguiente:

Tiendas y almacenes:
Las tiendas y almacenes de venta al por mayor tanto de empresas chinas como españolas suele ser de Lunes a Viernes desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas aproximadamente en horario continuo, no suelen cerrar al mediodía, salvo raras excepciones.

Los Sábados abren el 70% de las tiendas pero hay sectores como el del calzado que cierra este día completo, aunque como ya comente anteriormente hay tambien algunas tiendas de calzado que abren, el resto de tiendas suele abrir pero muchas cierran un poco antes y ya desde las 15 horas empiezan a cerrar tiendas, osea que el Sábado lo mejor es ir por la mañana para evitar sorpresas.

Los Domingos es uno de los días de mas actividad en las tiendas del polígono Cobo Calleja ya que vienen miles de personas de otras ciudades y provincias de España a hacer sus compras, como bien saben el polígono esta orientado a vender a otras tiendas y estas otras tiendas suelen cerrar el Domingo por lo que aprovechan para hacer sus compras. Los Domingos suele abrir el 90% de las tiendas y almacenes sobre las 9,30 de la mañana y suelen cerrar a partir de las 15 horas muchas de las tiendas y como el 50% de las tiendas restantes cierra sobre las 19 horas, en cuanto a ajetreo, los Domingos es el día mas caótico dentro del polígono tanto las calles como las tiendas están repletas y el aparcamiento sobre todo es muy complicado en la zona central del mismo.

Los días festivos y puentes suelen tener el mismo horario que los Domingos, por las mañanas suelen abrir casi todas las tiendas y por las tardes a partir de las 15 horas ya se empiezan a ver tiendas cerradas.

Las fiestas navideñas por ejemplo los días 24, 25, 31 de Diciembre y 1 de Enero son días muy raros en cuanto al horario y este año 2015 estoy viendo muchos sitios que van a cerrar esos cuatro días por lo que mi recomendación es llamar antes de ir para no llevarse sorpresas.

Industrias y otros tipo de empresas:
El resto de empresas del polígono que no tienen nada que ver con las tiendas, hacen un horario normal industrial, de Lunes a Viernes suelen estar abiertas desde las 8,30 de la mañana hasta las 17 horas de la tarde como mucho y la gran mayoría cierra los Sábados y Domingos todo el día.

Como he comentado en varias ocasiones, hablamos de cientos de empresas de diferentes sectores y actividades y cada cual tiene su propio horario, por lo que para una seguridad total, lo mejor es ponerse en contacto con la empresa que se vaya a visitar para que les informen.
« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 09:20:00 pm por jose »

Mayoristas Polígono Cobo Calleja tiendas ropa moda chinos bolsos calzado bisuteria


 

    

Contador de visitas